Aviso legal y política de privacidad

1. INFORMACIÓN GENERAL.

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los datos identificativos del titular de la web www.lasmoradasdeltemple.es:

 

– NOMBRE DEL PROPIETARIO : Esta página web, al igual que el nombre comercial y el dominio, son propiedad de  Adelaida Huarte Goñi con DNI 44621885E.

– DIRECCIÓN POSTAL: Calle Agustín Pastor 15, 44141 de Mirambel, Teruel, España. Considerándose esta dirección como su dirección postal y de contacto para cualquier comunicación.

– TELÉFONO: 964178270

– CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]   

El ejercicio de la actividad que desarrolla Las moradas del Temple están sujetan a la normativa profesional que le es de aplicación.

 

2. CONDICIONES GENERALES.

Le informamos que el acceso y uso de la presente página Web están sujetos al presente Aviso Legal. Y que el mero acceso y utilización de este Sitio Web le atribuye la condición de Usuario. La mera visita y navegación por nuestro sitio web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a de lo aquí dispuesto.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en el Sitio Web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos, productos y/o servicios incluidos en la misma. Por lo que las condiciones y términos que se recogen en este apartado, pueden variar en cualquier momento.

Por ello le invitamos a que revise el presente texto y, en caso que no esté de acuerdo con lo aquí manifestado, desista de usarlo.

 

3. NORMAS DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB.

Como Usuario, se obliga expresamente a acceder y utilizar nuestra página Web de una forma diligente y correcta, respetando las siguientes normas y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

Se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por otra persona.

Reconoce y acepta que la utilización de la página Web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares.

Queda expresamente prohibido que autorice a terceros el uso total o parcial de la Web o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial propia los contenidos, productos y/o servicios de nuestra página Web.

Se compromete a no utilizar nuestra página Web, ni sus contenidos, productos y/o servicios, para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público y, con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

Se obliga a abstenerse de difundir, almacenar y/o gestionar los contenidos, productos y/o servicios albergados en nuestra página Web y que sean susceptibles de infringir derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de naturaleza civil, penal, administrativa o de cualquier otra naturaleza.

 

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Todas las imágenes, informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, textos, vídeos u otros que se contengan o se pudieran contener en nuestra página Web están protegidos por los correspondientes derechos de autor, ya sean titularidad de Las moradas del Temple o de terceros. Por tanto, a ellos será de aplicación lo dispuesto en Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual 1/1996, de 12 de abril.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o denominativas que aparecen en nuestra página Web pertenecen a Las moradas del Temple o a sus titulares, o disponen previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas por parte de los terceros interesados, estando todos ellos protegidos por la legislación vigente en esta materia.

Todos los modelos de utilidad y/o patentes a los que se pueda hacer referencia en la presente página Web, pertenecen a la Las moradas del Temple o a sus representantes legales, o disponen previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas por parte de los terceros interesados, estando por tanto protegidos por la legislación vigente en esta materia.

Por ello todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual quedan reservados.

Además, en virtud de lo expuesto por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual 1/1996, de 12 de abril, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad o parte de los contenidos de este página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización escrita de los autores de dichos contenidos. El incumplimiento de lo anterior, facultará a Las moradas del Temple y a cualquiera de sus titulares para interponer las acciones legales pertinentes.

Por tanto, el Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los diseños, modelos de utilidad, patentes, obras protegidas, marcas o cualquier signo distintivo, etc, que se incorporen en la página Web www.lasmoradasdeltemple.es.

 

5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El sitio web contiene un apartado denominado “blog” donde los responsables de la página web, colaboradores, y demás usuarios invitados pueden publicar y comentar artículos de interés general, científicos o de opinión de carácter personal e informativo sobre distintas áreas de la construcción, arquitectura y decoración.

Asimismo, puesto que en el “blog” se admiten comentarios, el titular de la web no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los mismos, y se reserva los derechos de borrar los comentarios ofensivos o denigrantes y bloquear e impedir los futuros comentarios provenientes de los autores de dichos comentarios.

No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, a través de cualquier página Web interconectada y a la que se acceda a través de nuestra página Web por medio de enlaces.

El establecimiento del enlace no implica necesariamente la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y el propietario de la página Web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, productos y/o servicios que almacene, siendo su propietario el único responsable de los mismos.

Por tanto, le aconsejamos que extreme la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y/o servicios existentes en los portales enlazados a través de nuestra página Web.

Además, no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos albergados en la página Web enlazada, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que acceda a ellos o los utilice.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

 

6. RESPONSABILIDAD.

Las moradas del Temple únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Sitio web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la misma. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio web, así como la adquisición de los productos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

Las moradas del Temple no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

– Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Las moradas del Temple, que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el Sitio web;

– Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;

– Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Sitio web y que no sean atribuibles a Las moradas del Temple.

– De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Las moradas del Temple debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Las moradas del Temple no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Servicio.

Perseguiremos el incumplimiento del presente Aviso Legal, y ejerceremos todas las acciones civiles, penales y administrativas que pudieran correspondernos en derecho.

 

7. PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES.

Al igual que nosotros respetamos y protegemos la privacidad de nuestros Usuarios, y la Propiedad Industrial e Intelectual de terceros, le solicitamos el mismo respeto.

En caso de que considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido, producto o cualquier otra circunstancia contenida en la presente página Web y que revelen o puedan revelar el carácter ilícito de los mismos, agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]   .

En el correo electrónico que nos envíe deberá delimitar la supuesta actividad ilícita, describiendo de forma precisa y concreta los contenidos protegidos así como su exacta localización. Tras esto, tomaremos las medidas oportunas para evitar que se sigan produciendo las infracciones notificadas.

 

8. NULIDAD.

Si cualquier cláusula de este Aviso Legal, fuera declarado nulo o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier Tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

 

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman el presente Aviso Legal, será la ley española.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los datos identificativos del titular de la web www.lasmoradasdeltemple.es:


– NOMBRE DEL PROPIETARIO : Esta página web, al igual que el nombre comercial y el dominio, son propiedad de Las moradas del Temple con D.N.I. 44621885E.


La información recibida por Las moradas del Temple, a través de la página Web  www.lasmoradasdeltemple.es, será tratada con la máxima confidencialidad. Las moradas del Temple observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, no utilizará los datos personales de los usuarios del portal para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.
De acuerdo con la legislación vigente, Las moradas del Temple, recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y usuarios interesados en contactar con la marca Offertiles o suscribirse a su blog, y los incluye en un fichero del que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de prestar los servicios solicitados a esta marca, dar respuesta a las solicitudes de información y suscripción a la newsletter cursadas, así como el desempeño de las tareas de información, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal y autorizada por usted) y otras actividades propias de la empresa. La entidad responsable de los ficheros es Las moradas del Temple.
El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para solicitar información sobre los productos y servicios o suscribirse al blog del portal. El registro de estos datos es obligatorio; la falta de complementación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que Las moradas del Temple pueda prestar correctamente los servicios contratados.
Las moradas del Temple podrá utilizar terceras empresas de publicidad para insertar anuncios en su Web. Dichas empresas podrán usar cookies u otros instrumentos para medir la eficacia de su publicidad.
Los datos podrán ser utilizados por Las moradas del Temple con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a [email protected]    en este sentido.
Igualmente, el cliente consiente expresamente que Las moradas del Temple comunique dichos datos a empresas o bancos para el cumplimiento del contrato y cobro del servicio.
Las moradas del Temple podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.
Las moradas del Temple, destinatario de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Calle Agustín Pastor 15, 44141 Mirambel, Teruel, España, o mediante e-mail a [email protected]   .
Las moradas del Temple, mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.
ACEPTAR

Aviso de cookies